Trofeo Imperdible – 9 de febrero San Lorenzo del Escorial (Distancia media O-Pie, Liga Escolar y Deporte Infantil, Liga Nacional Trail-O y Cto. de Madrid Trail-O) 10 de febrero Pozuelo (Liga de Madrid Trail-O)

El Club Imperdible quiere agradecer la alta participación de los corredores madrileños a pesar de no ser una prueba oficial (excepto escolares). Es un honor ser depositarios de esta confianza.

Tuvimos la gran suerte de contar con un tiempo estupendo y por los comentarios de los corredores pudimos constatar que el terreno y los trazados fueron del gusto de los más exigentes.

La prueba de Pre-O de la Herrería fue la primera de siempre de Liga Española de esta modalidad. Contó con más de 80 inscritos, entre ellos el actual campeón del mundo, el eslovaco Jan Furucz, aunque el vencedor en Open-Élite fue el finlandés Ari Tertsunen. En categoría Paralimipica el vencedor fue Miguel Angel Grinda. La prueba era también Campeonato de Madrid, proclamándose campeón Todor Yovkov.
Resultados
Mapa

El domingo se disputó la 2ª prueba de la Liga de Madrid de Trail-O, en la modalidad de Temp-O, en el Polideportivo Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón, esta vez Jan Furucz dominó claramente. 

Carrera media: Resultados totales / Parciales
Informe del juez 3ª Liga Escolar 
Informe del juez Temp-O


Más información y un reportaje fotográfico del fin de semana en la web de la prueba

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias