Tecnificación

El programa de tecnificación de la FEMADO se dirige a los deportistas menores de 18 años que tengan interés en participar y/o mejorar su rendimiento en el deporte de Orientación.

El programa se desarrolla anualmente en actividades puntuales y multidía con especial atención al Campeonato de España en Edad Escolar (CESA).

Temporada 2022

Actividades

Campus-O (Extremadura)

La FEMADO acudirá al Campus-O organizado por la FEDO y la FEXO en Extremadura entre los días 26 y 30 de junio. El campamento está dirigido a deportistas nacidos entre 2009 y 2011 (aproximadamente MF-14 y U-12).

La inscripción se debe hacer a través de SICO y, próximamente, se abrirá un formulario para la inscripción FEMADO que da acceso a la subvención de la actividad.

Concentración pre-verano (Francia)

La FEMADO tiene intención de organizar un viaje a los entrenamientos preparados por la FCOC en Font-Romeu (Francia) dentro de sus propuestas para las categorías MF18 y MF16.

Dentro del proyecto de tecnificación se cubrirán la mayoría de los costes a los deportistas seleccionados, incluyendo alojamiento conjunto, desplazamiento, acompañamiento, etc.

O-Tech (Navarra)

La FEMADO cubrirá la inscripción a la actividad a los deportistas incluidos dentro del programa de tecnificación.

La actividad incluye las pruebas de Liga Norte en Soria y en Urbasa junto con los entrenamientos allí preparados. Se publicará más información próximamente.

Campamento FEMADO (Cuenca)

Por segunda edición, la FEMADO organizará su propio campamento de Orientación y aventura a principios de septiembre.

La actividad está dirigida a todos los deportistas del proyecto de tecnificación. Será una actividad mixta entre entrenamiento y práctica de Orientación con otras disciplinas asociadas al Medio Natural y deportes de aventura.

Primera quincena de septiembre, fechas por determinar.

Histórico

La FEMADO en el CESA 2021

Resumen de los resultados obtenidos por la Selección de Madrid en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2021 de Daroca

Leer más »