Tecnificación

El programa de tecnificación de la FEMADO se dirige a los deportistas menores de 18 años que tengan interés en participar y/o mejorar su rendimiento en el deporte de Orientación.

El programa se desarrolla anualmente en actividades puntuales y multidía con especial atención al Campeonato de España en Edad Escolar (CESA).

Temporada 2022

Actividades

Campus-O (Extremadura)

La FEMADO acudirá al Campus-O organizado por la FEDO y la FEXO en Extremadura entre los días 26 y 30 de junio. El campamento está dirigido a deportistas nacidos entre 2009 y 2011 (aproximadamente MF-14 y U-12).

La inscripción se debe hacer a través de SICO y, próximamente, se abrirá un formulario para la inscripción FEMADO que da acceso a la subvención de la actividad.

Concentración pre-verano (Francia)

La FEMADO tiene intención de organizar un viaje a los entrenamientos preparados por la FCOC en Font-Romeu (Francia) dentro de sus propuestas para las categorías MF18 y MF16.

Dentro del proyecto de tecnificación se cubrirán la mayoría de los costes a los deportistas seleccionados, incluyendo alojamiento conjunto, desplazamiento, acompañamiento, etc.

O-Tech (Navarra)

La FEMADO cubrirá la inscripción a la actividad a los deportistas incluidos dentro del programa de tecnificación.

La actividad incluye las pruebas de Liga Norte en Soria y en Urbasa junto con los entrenamientos allí preparados. Se publicará más información próximamente.

Campamento FEMADO (Cuenca)

Por segunda edición, la FEMADO organizará su propio campamento de Orientación y aventura a principios de septiembre.

La actividad está dirigida a todos los deportistas del proyecto de tecnificación. Será una actividad mixta entre entrenamiento y práctica de Orientación con otras disciplinas asociadas al Medio Natural y deportes de aventura.

Primera quincena de septiembre, fechas por determinar.

Histórico

Asistencia al Campus FCOC de deportistas FEMADO

A finales de agosto la FCOC organiza un interesante campamento en Cataluña. Para los interesados en acudir, a parte del grupo de Tecnificación se ofrece organizar un viaje conjunto que ahorre esfuerzos y coste económico.

Leer más »

FEMADO en el PNTD FEDO 2022

Del 27 al 30 de diciembre se celebró en Guardamar (Alicante) una de las principales actividades del PNTD de la FEDO que congregó a deportistas de todo el territorio nacional.

Leer más »

Campamento FEMADO 2022

Durante los primeros días de septiembre se llevó a cabo la segunda edición del campamento FEMADO. Esta vez en Cuenca con la posibilidad de realizar recorridos de Orientación y otras actividades de aventura y Medio Natural.

Leer más »