Tercer puesto de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de OBM

El fin de semana del 6 al 7 de Junio se ha celebrado en Los Pedroches, Córdoba, el Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña, prueba valedera para la Liga Portuguesa, con 175 participantes. El terreno ha sido muy llano, con escasa red de caminos y muy rápidos; el clima muy bueno para ser Córdoba, algo de fresco y algún pequeño chaparrón. La representación de la Comunidad de Madrid ha obtenido una meritoria medalla de bronce, y es meritoria debido a la escasa o nula representación en algunas categorías, como Junior y Veteranas. Esperemos que el año que viene, en Zaragoza, podamos estar de nuevo en lo más alto del podium, como en los años 2006, 2007 y 2008. Tenéis los resultados y fotos en: http://sites.google.com/site/orientacioncalifas/ceobm2009.

Los participantes que han puntuado para la Comunidad de Madrid, casi todos ellos con diploma o medalla en sus categorías, son:

  • Club Monte El Pardo: Luis Benavente Martínez H-Vet, Eva Para Martin D-Vet
  • Club Sotobosque: José Luis Morcillo Laíz H-Vet, H-Senior A, Magdalena Morcillo Laíz D-Vet, Susana Arroyo Schnell D-SeniorA
  • Club Los Ángeles: Iván Trigales Delgado H-SeniorA
  • Club Colmenar: Andrés De Las Heras González H-Vet
  • Club Boadilla: Jesús Bermejo Cristóbal H-SeniorA

Autor: José Luis Morcillo Laíz. Presidente del Club Sotobosque

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias