Sobre resultados obtenidos por orientadores de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Orientación a Pie



Gracias al esfuerzo realizado por el Club organizador GOCAN hemos podido disfrutar del desarrollo del Campeonato de España de Orientación O-Pie. 

Ya con la prueba de O-precisión, empezamos a descubrir los lugares elegidos para desarrollar el Campeonato. 

Desde la Federación Madrileña de Orientación damos la enhorabuena y felicitamos al Club GOCAN por el Campeonato realizado

También quisiéramos agradecer y felicitar, a todos los orientadores madrileños que han tomado parte en dicho Campeonato, por el esfuerzo, el espíritu de superación y sobre todo por el comportamiento deportivo realizado. 

Os adjuntamos, un fichero con la relación de las medallas conseguidas en el cómputo general y como reconocimiento y agradecimiento, también hemos realizado una relación de todos los que han conseguido entrar en los distintos pódium de las pruebas: Sprint, Relevos Clásico, Media distancia, Relevos Mixtos y Larga distancia. 

Este año se ha conseguido 47 medallas, 11 más que el pasado año. A nivel de Comunidades Autónomas, hemos vuelto a lograr la cuarta posición, a tan solo 17,54 puntos del objetivo que teníamos previsto, intentar llegar a la tercera posición. Volveremos a intentarlo en los años sucesivos. 

Medallero CEO 2017

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias