!Segundo ENO de la temporada! Parque Juan Carlos I. Miércoles 4 de Mayo. Resultados

Después de las peticiones de muchos de los «adictos» a los Entrenamientos Nocturnos de Orientación (ENO), hemos retomado la organización de este tipo de entrenamientos, ideales para iniciación, promoción y perfeccionamiento de nuestro deporte.

La próxima cita será el miércoles día 4 de Mayo en el Parque Juan Carlos I, al final del aparcamiento que está junto a la glorieta D. Juan de Borbón (ver mapa de acceso en el folleto informativo). Se darán salidas entre las 20:15 y las 21:15 h.

Dentro de ese horario, los que lo deseen podrán salir más pronto y aprovechar más la luz solar, mientras los que quieran un entrenamiento más técnico, podrán salir más tarde y así practicar la verdadera «orientación nocturna».

El precio es de 2,5 € y se pagará por cada participante el mismo día de la prueba, al recoger la tarjeta de control.

Aparte de los recorridos clásicos habituales, habrá también la posibilidad de realizar recorridos a la memoria (uno largo y otro corto): El mapa estará siempre en la zona de salida-meta, el corredor tendrá que memorizar todos los puntos que pueda e irse a picarlos sin el mapa. Cuando ya no recuerde más, tendrá que volver a la zona de salida-meta para volver a consultar el mapa.

Atención: Los inscritos que lo deseen, si terminan pronto de realizar su recorrido, podrán hacer también de forma gratuita el recorrido corto a la memoria. Entrarán en clasificación aparte.

Hemos aprovechado para poner en práctica un nuevo procedimiento de inscripción online. ¡No dejes la inscripción para el último momento!

Distancias y número de balizas (definitivo):
Largo clásico: 4,8 Km, 19 balizas
Largo memoria: 3,8 Km, 15 balizas
Corto clásico: 2,7 Km, 11 balizas
Corto memoria: 1,7 Km, 8 balizas

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias