¡Seguimos con las novedades en los ENOs! Miércoles 9 de Noviembre. Universidad Autónoma de Madrid


¿Quieres correr orientación en una zona en la que nunca has corrido? Aprovecha el miércoles 9 de Noviembre, día de fiesta en Madrid, para acercarte por la Universidad Autónoma de Madrid, divertirte y hacer un poco de deporte.

Aprovecharemos todas las posibilidades que nos ofrece la Universidad y su entorno. Alternancia de tramos urbanos y semiurbanos que obligarán a mantener la concentración y a saber modular la velocidad de carrera. Edificios de curioso diseño arquitectónico. Una baliza estará en un pequeño laberinto de setos y otra en un recoveco de un edificio donde SERÁ MUY IMPORTANTE LEER BIEN LA DESCRIPCIÓN DE CONTROLES (luego no digáis que no os hemos avisado, a ver cuántos la hacen bien a la primera). Esta vez daremos descripciones de controles sueltas. Imprescindible traer frontal o linterna.

Y cómo no, ¡PLANO NUEVO! Hemos cogido el plano antiguo de orientación de la zona, lo hemos ampliado a 1:5.000 y hemos añadido el detalle suficiente para la carrera.
Aunque el tráfico será escaso, no estará cortado. Se recomienda precaución.
Recorridos: Largo y Corto.
Horario de salidas: De 18:15 a 19:15 h.
Comienzo de recogida de balizas: 20:00 h en el orden de carrera.
El precio, como siempre, 2,5 € federados y 3 € no federados, a pagar en mano el día de la prueba.
Cómo llegar: Los días festivos el único acceso abierto es el acceso norte. Desde la carreteera de Colmenar, tomar la M-616 y luego la primera salida. Una vez dentro del campus tomar la quinta rotonda a la derecha. Ver mapa. El punto de encuentro es el cruce de la calle Iván Pavlov con la calle de Hobbes. Hay amplio aparcamiento en la zona y también se puede venir en Cercanías (estáción Cantoblanco Universidad).
Puedes inscribirte ya en OrienteeringOnline. Plazo hasta el martes 8 a las 17 h.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias