Resultados madrileños en la 10ª Liga Nacional – Cariñena


El pasado fin de semana se celebró en Cariñena las tres carreras correspondientes a la 10ª prueba de Liga Nacional de Orientación a Pie. Deportistas de la Femado cosecharon muy buenos resultados. 

En primer lugar, María Prieto (Malarruta) y Álvaro Casado (GOCAN) ganaron la general en Élite, seguido este último de Álvaro Prieto (Malarruta) en segunda posición del fin de semana. 

El resto de categorías senior también tuvieron victoria madrileña con Blanca Pérez (Colmenar) y Juanma Mérida (JSport) en 21A. Además Patricia Toledo (Alabarda) también dominó la general en F-16E y David Rojas (Alabarda) hacía lo propio en M20E. 

En categorías veteranas Andrea Viqueira (Malarruta) y Lourdes Cano (Iberia) se impusieron en F35A y F45 respectivamente y en hombres lo hicieron Roberto Monseco (O-Charlies), Alberto Minguez (Imperdible) en M35B y M40. En las categorías masculinas hubo varios segundos puestos de la general. 

El ránking de clubes deja a Malarruta e Imperdible en la parte alta de División de Honor (9º y 12º). Tras este fin de semana, solo queda por disputar el CEO2 en Cádiz donde se resolverán todos los rankings, incluidos el CEO de Comunidades donde Madrid es tercera con 1664 puntos, 10 por detrás de Valencia y 85 de Catalunya.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias