Resultados finales Liga 2011

Ranking Liga de Madrid O-Pie 2011


Los premios se entregarán en la primera carrera de la Liga 2012 el día 28 de Enero.

Extracto de las normas:

Para elaborar la clasificación final individual, en cada clase y categoría, se sumarán los mejores resultados conseguidos en las carreras de la Liga de la Comunidad de Madrid, contabilizando la mitad más una de las carreras organizadas, aproximando los decimales al entero superior. Para la temporada 2011, puntuarán once (11) carreras: (20 / 2 = 10 + 1 = 11).

El ganador de la Liga, en cada categoría, será aquel orientador que obtenga una puntuación mayor en la suma de sus once mejores carreras y/o organizaciones. Si se produjese un empate en la clasificación se situará primero aquél que tenga un mayor número de primeros puestos, sin límite del número de pruebas; si persistiese el empate, aquél cuyo mejor coeficiente sea más alto, cuyo segundo mejor coeficiente sea mejor, y así sucesivamente hasta deshacer el empate. Se proclamarán Campeones individuales absolutos de la Liga a los ganadores de las categorías H-E y D-E.

Los organizadores de pruebas (ORG.), tendrán como puntuación en esas pruebas la media de puntos de sus nueve (9) mejores participaciones en O-Pie.De no llegar a este número de carreras realizadas al finalizar la temporada, se contabilizarán para la clasificación 60 puntos por organización.Será contabilizado como organizador de tres pruebas de Liga Regional y una de Liga Nacional.»

La puntuación para las carreras 15 y 16 correspondientes a la Liga Nacional tienen diferente puntuación para el ranking de la FEMADO, por todo ello se recuerda que:
  • Corredores que en la Liga de Madrid participan en categoría superior a la suya, y en las pruebas de la Liga Española en su categoría, puntuaran con la puntuación obtenida en su categoría multiplicada por 0.9.
  • Corredores que participan en la Liga Española en categorías B, se considerara como organización, obteniendo la media de puntos obtenidos en las competiciones en las que ha participado.
  • Otras situaciones se consideraran como fuera de categoría (10 puntos).
Las posibles reclamaciones deben realizarse a través del Club al que pertenezca el corredor.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias