Resultados 1ª Liga Raids FEMADO. 3ª Liga Orientación Multiaventura. Hoyo de Manzanares. Sábado 26 de Abril. Club Escondite

Celebrada la primera prueba puntuable para la Liga de Raids de Aventura de la Comunidad de Madrid, en el archivo siguiente se adjunta la clasificación para dicha Liga. La puntuación que posee cada equipo se le asignará a cada corredor, según el Reglamento vigente, y que conservará aunque cambie de equipo (siempre que éste reuna todos los requisitos para puntuar en la Liga). Los equipos que aparecen como «no computables» se les explica el motivo de la descalificación. De esta forma, en la categoría Aventura Femenina y Masculina no hay ningún equipo con puntos.

La puntuación de cada equipo se ha obtenido teniendo en cuenta los puntos obtenidos en la carrera sin bonificaciones (por edad, al no ser homogéneo a todas las pruebas de la liga), aunque sí con los penalizadores por llegar tarde. Las pruebas especiales sí se han tenido en cuenta.

Si alguno de los equipos de Aventura Mixta quiere competir en Élite (y al revés, alguno de los de Élite quieren competir en Aventura), mandar un correo a jueces@femado.org para cambiarlos en la clasificación (se ajustará la nueva puntuación).

Esta clasificación NO tiene nada que ver con la clasificación de la carrera, en la que pueden competir tanto equipos federados como no federados. Para ver la clasificación de la carrera, consultar la web del Club Escondite Nature Sport.

Informe del Juez

Boletín pruebas especiales
Jurado Técnico

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias