Resultados 10ª LCM Portillo – Valladolid. Domingo 21 Septiembre 2014

La 10ª prueba de la Liga de la Comunidad de Madrid se celebrará en Portillo (Valladolid). Es una gran oportunidad para disfrutar de otros mapas. 
Animamos a todos los orientadores Madrileños a participar, ya que la carrera, además de servir como preparación para el CEO del año que viene, tiene un objetivo adicional solidario, ya que la recaudación que se genere (descontando gastos) se destinará a proyectos benéficos, por lo que es una gran oportunidad para aportar nuestro granito de arena practicando deporte.

 Como cosas adicionales a destacar, se celebrará el sábado por la tarde una carrera de la modalidad Sprint, y la organización ha puesto a la disposición de los corredores suelo duro la noche del sábado. ¡Ojo! ¡¡¡Las inscripciones finalizan el martes 16 de septiembre a las 23:00!!!, y no los miércoles como viene siendo habitual.

 Rogamos que os leáis bien la información publicada en la web de la organización.

Teneís toda la información en la web del evento.
Jurado Técnico, información adicional, distancias y desnivelesweb del evento.

Información Post-carrera:
«Estupenda jornada de orientación la de Portillo, tras la cual la organización entregó los premios del Campeonato de Castilla y León y además quiso premiar también a los corredores de otras comunidades, la mayoría de Madrid, entregando medallas para los primeros clasificados en las categorías de nuestra Liga. (Todos aquellos que no recogisteis vuestra medalla, podéis pasar a buscarla por la sede de la Federación)»

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias