Programa Nacional de Tecnificación deportiva (PNTD-REYES 2019) – 2 al 5 de enero – Alarcón (Cuenca)


La FEDO ha convocado la CONCENTRACIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA (PNTD-REYES 2019) cuyos objetivos son ofrecer un programa de actividades técnicas, con entrenamientos y competiciones variadas, orientados al trabajo y mejora de una técnica de orientación específica, así como charlas sobre la preparación y puesta a punto de campeonatos internacionales (WSCO Y EYOC), análisis y preparación de carreras y recorridos, uso del GPS, así como ofrecer un foro donde intercambiar experiencias y tipos de entrenamiento entre los técnicos interesados. Dicha Concentración va especialmente orientada a la selección WSCO, y a los aspirantes a formar la selección EYOC 2019, así como a participantes de las categorías Infantil (M/F14), cadete (M/F16) y juvenil (M/F18) que tengan conocimientos de orientación.

Por este motivo la FEMADO convoca a la SELECCIÓN ESCOLAR en sus categorías M-F14, M-F16 Y M-F18 para 16 orientadores de las diferentes categorías que cumplan como requisitos: 
1. TENER LICENCIA FEDO 2019 TRAMITADA NO MÁS TARDE DEL 15DIC18. 
2. PERTENECER A LAS CATEGORÍAS MENCIONADAS. 
3. POR ORDEN DE PRIORIDAD: M-F16, M-F14, M-F18, 
4. Los Seleccionados FEDO al WSCO sólo ocuparán plaza en los 16 de la convocatoria si no se completa el grupo, siendo subvencionada igualmente su participación.

Podéis leer la información completa en la convocatoria.

Autorización de viaje
Boletín 1


Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias