Primer borrador del Calendario 2020

Se publica el borrador inicial del Calendario Oficial de Competición 2020 de la FEMADO. En él se incluyen las Ligas de Orientación a Pie y de Sprint por su relevancia, número de pruebas y clubes interesados. El resto de modalidades se irá añadiendo en sucesivas versiones los próximos días, si bien varias modalidades no cuentan aún con pruebas para formar una liga. Se anima por ello a los clubes a presentar solicitudes de pruebas en las modalidades de Rogaine y Trail-O. 

En el calendario publicado no aparecen todas las solicitudes presentadas: algunas han sido rechazadas por criterio de coincidencia con Liga Nacional de la modalidad, conflicto de uso de mapas, etc. Otras están pendientes de revisar o contacto con las personas responsables para incluirlas. 

Las pruebas de la Liga O-Pie marcadas como organizado por la FEMADO quedan a disposición de cualquier club interesado durante este periodo de revisión del borrador, contando con el apoyo de la Federación y Dirección Técnica. 

La Dirección Técnica queda a la disposición de todas las personas de la comunidad orientadora a través del correo electrónico y, además, se tratará de convocar alguna reunión para el desarrollo del Calendario abierta a todas las personas interesadas. 

Dirección Técnica

Borrador Calendario 2020

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias