Nueva equipación FEMADO de MTBO 2021

Con motivo de la próxima realización del Campeonato de España de MTBO (CEMTBO) para los días 24 y 25 de julio en Huerta de Rey (Burgos) se tiene la intención de ofrecer un maillot para los deportistas madrileños que participen en dicho campeonato.

La subvención de la equipación está prevista para 50 deportistas en dos formatos: 
– A los 15 deportistas que más participación acumulan en las pruebas nacionales de los últimos 3 años, subvención completa.
– A las 35 personas que estén apuntadas para participar en el CEMTBO2021 y que completen el formulario adjunto (por orden cronológico de envío del formulario), subvención parcial de aproximadamente un tercio del coste.

Se ha contactado con dos casas comerciales y seguramente el precio final será de 37.51€ por unidad. El diseño será similar al de la última camiseta de O-Pie, con los cambios necesarios para el estilo propio de maillot ciclista y mínimos cambios de diseño.

En caso de haber una alta participación en el CEMTBO 2021 se estudiará ampliar la subvención a más personas, siempre con la condición de participar en dichas pruebas. También se da la posibilidad al personal que participa en MTBO pero que no va a ir al Campeonato de España, de adquirir dicho maillot por su precio total. Deberán remitir un correo electrónico a secretaria@femado.org con la talla y el justificante del abono de la compra.

Cualquier aclaración, duda, sugerencia se podrá contactar con el Coordinador Urbano Chousa.

A partir del jueves estará disponible una muestra de tallas en la tienda de Miguel. BOM BIKES VILLAVICIOSA S.L.  Av. Príncipe de Asturias, 197, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid horario de 10½ a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias