Noticia de SPORTident

Desde la FEMADO se comunica (según se ha informado a su vez desde la FEDO) que las tarjetas SI-5 y las SI-6 llevan ya varios años fuera de stock para venta, y su fabricación se paró también hace unos cuantos años. Son modelos antiguos que con el paso de los años empiezan a dar cada vez más problemas. En algunas ocasiones y misteriosamente, dejan de funcionar y desde SPORTident ya no ofrecen servicio técnico para estos modelos al estar fuera de stock. 

Desde la FEMADO no se va a prohibir su uso en las pruebas de Madrid puesto que las tarjetas en su gran mayoría siguen funcionando con las estaciones (hardware y firmware) y software de control que ahora utilizamos, pero sí que se recomienda que los competidores vayan actualizando sus tarjetas y compren modelos nuevos, ya que tarde o temprano las tarjetas SI-5 y SI-6 dejarán de funcionar, evitándose así situaciones inoportunas. 

En cualquier caso, se recuerda desde la FEMADO que la responsabilidad sobre el funcionamiento y el uso correctos de las tarjetas SI (sea cual sea el modelo que use el competidor de forma personal) queda totalmente del lado del competidor (no haciéndose responsables ni la FEMADO ni los organizadores de las pruebas de un uso y/o funcionamiento incorrectos por causas ajenas a ellos). 

NOTA: los números de serie de las tarjetas citadas son los siguientes: 
SI5 (Nº : 000.001-499.999) 
SI6 (Nº : 500.000-999.999) 

Muchas gracias
Miguel Alvarez

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias