Madrileños en el PNTD18 Internacional (Kopaonic-Serbia)


Muchos habréis visto ya la noticia en la web de la FEDO. Lo que pocos sabrán es que entre los participantes hay 5 orientadores de Madrid:

David Rojas Jiménez
Patricia Toledo Navarro
Juan Manuel Pozo Prada
Paula Reyes López
Lucía García Bautista

Podrían haber sido 6 pero desgraciadamente tuvimos que lamentar la necesidad de Gonzalo Zorrilla Olías de hacer una parada para reponerse de una lesión.

El PNTD Internacional 2018 comenzó el pasado 15 de julio y finalizará el próximo 30 de julio. Habiendo empezado su concentración en Valencia con un microsprint en Port Saplaya (Alboraya), llegaron a la estación de esquí de Kopaonic, en la frontera entre Serbia y Kosovo, para participar en una competición de 5 días con 6 etapas y en un campamento de entrenamiento de 6 días en esa zona incomparable.

Es una oportunidad excelente no solo para conocer otros tipos de terrenos, sino de crear y compartir unas convivencias con personas de la misma devoción por este deporte…Y ¿quién sabe? ¿Quizá encontrar nuestro doble?

Desde la Distancia Técnica de Escolares FEMADO queremos agradecer el buen hacer de Joaquín González Pérez y sus 4 colaboradores.

¡Y un fuerte abrazo a nuestr@s chicos!

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias