Luis Alonso Nieto

Publicamos una bonitas palabras sobre Luis Alonso Nieto de Miguel Ángel Carrillo, presidente de ADYRON, y desde la Femado nos unimos con nuestro más sentido pésame:

«Ayer, día 3 de abril, nos dejó un Orientador que desde los inicios de éste deporte estuvo trabajando, tanto como deportista como colaborador, incansablemente para su desarrollo. Hasta que hace unos años el Alzheimer lo apartó del bosque y ayer, el virus le apartó de la vida. 

Luis Alonso Nieto, se incorporó a la orientación siendo de los primeros socios con los que contó el Club ADYRON. Club decano en éste deporte. Trabajó para que la orientación madrileña fuese subiendo escaños y por ello se unió a Martín Kronlund para ir manteniendo y fortaleciendo el Trofeo que lleva el nombre del Maestro. Y que desde la 15ª Edición co-dirigió durante 10 ediciones. Hasta que la salud le dijo basta. 

También, a nivel Nacional, aportó su ayuda estando entre los fundadores de la A.E.C.O. y posteriormente, asesorando cuando ésta dio paso a la hoy F.E.D.O. Incluso en ésta trabajó desde fuera asesorando legalmente cuando se le requería. 

Unió su pasión por la orientación a su simpatía hacia los pequeños, creando el MEMORIAL TETÉ, dirigido a los deportistas de edades comprendidas entre los “0” y 14 años. “Competición” que se trasladó posteriormente a las competiciones Nacionales. 

En fin, se nos ha ido un orientador “completo”. Un hombre que hizo de la orientación un reto personal y logró las metas que se propuso. 

Luis, descansa en Paz. Nos vemos en el “otro” bosque.»

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias