Inscripción de equipos en Campeonato de España de Relevos Sprint Mixto en los #5Days2016 (Navaleno)


Se abre el plazo para la composición de los equipos para participar Campeonato de España de Relevos Sprint Mixto en los #5Days2016 (Navaleno). Los equipos se componen de 4 orientadores, 2 chicos y dos chicas, todos ellos federados en la misma comunidad, que realizarán el recorrido obligatoriamente en el siguiente orden:
Chica – Chico – Chico – Chica 

Categorías: Infantil (M/F-14), Cadete (M/F-16), Junior (M/F-20), Senior (sin límite de edad), Veterano A (M/F-35), Veterano B (M/F-45) y Veterano C (M/F-55), Open.

Los interesados en participar enviarán a direcciontecnica@femado.org la composición de los equipos cumplimentando el archivo que se adjunta (previamente tienen que haberse inscrito de forma individual en el sistema de inscripciones FEDO). En el caso de que el equipo no esté completo se intentará completarlo con otros inscritos de la misma comunidad que no tengan equipo. El plazo de inscripción de equipos finalizará el día 6 de junio a las 24:00 horas, excepto para Open que termina el 20 de junio a las 24:00. Más información en la web de la organización.

Hoja de inscripción relevos mixtos

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias