Equipos Femado para relevos mixtos 2020

Se abre el proceso para la confección de los equipos que participarán por parte de la FEMADO en el Campeonato de España de Relevo Mixto que se celebrará en Trujillo (Extremadura) el 21 de marzo de 2020. 

Se ha planteado una modificación en el proceso respecto al realizado en otoño para el CEO de Cádiz: en esta ocasión los «Equipos A» serán planteados por la Dirección Técnica a los posibles participantes una vez escuchadas sus intenciones de participación y categoría. En cualquier caso, todas las personas deben completar el formulario (individualmente o con equipo formado). Si desean ser tenidos en cuenta para los Equipos A deben ponerse en contacto con la Dirección Técnica a través del correo electrónico. 

Además, es imprescindible realizar la inscripción en SICO (sin necesidad de pagar hasta que se desee) para poder presentar los equipos en el sistema informático. No se garantiza que aquellas personas que no cumplan los dos trámites sean incluidas en algún equipo y/o en el que deseaban. 

Respecto a la equipación, se empleará la estrenada en el anterior CEO. Todas aquellas personas que deseen solicitar su primera camiseta ahora deberán incluirlo en el formulario. A quienes se les entregase una camiseta, podrán pedir una segunda con el coste normal (25€). 

Formulario


Dirección Técnica FEMADO

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias