Equipos de relevos para el CEO


Hola a todos los participantes FEMADO en el CEO2013.

Ya están los equipos que representarán a la Comunidad de Madrid en la prueba de relevos del CEO2013.

Comunicado del Director Técnico

No ha sido mi intención esperar que gusten o no los emparejamientos por cuestiones de afinidad, amistad, etc., sino que dicha composición tiene como objetivo intentar conseguir para nuestra Comunidad el mayor número de éxitos posibles, es decir, que he pensando principalmente en la FEMADO, por lo que todos los equipos se merecen igual consideración, indistintamente de la categoría y/o nivel deportivo de sus componentes.

Por ello, no realizaré cambios por cuestiones de amistad, afinidad, etc., sino que sólo los variaré el día antes de la prueba por causas de fuerza mayor (lesión, ausencia, etc.); para lo cual el viernes (no más tarde del cierre de meta) se me debería comunicar cualquier causa en tal sentido.

En cuanto a los equipos incompletos, esperaremos a última hora para ver si hay posibilidad de incorporar algún componente de nuestra Federación o de alguna otra, si es posible, para que corran al menos al completo. En caso contrario, correrían tal cual.

Os recuerdo que todos los clubes tienen ya las camisetas con las que es «OBLIGATORIO» competir en la prueba de relevos. Como siempre suele ocurrir, las tallas de ropa pueden no ser las más idóneas para algunos, por lo que os aconsejo que la pidáis lo antes posible para comprobar como os queda y realizar los pequeños retoques de costura que fueran necesarios en su caso.

Finalmente, y como además de competir queremos disfrutar de la compañía de todos los componentes de la FEMADO, os comunico que los tres días del campeonato instalaremos una carpa (gracias a la colaboración del Club Alabarda-O), la cual servirá como «punto de encuentro» durante el desarrollo de las pruebas (en especial el día de los relevos para la recogida de dorsales). Así mismo, en dicha carpa compartiremos embutidos, pan, chuches, bebida, etc. gracias a la aportación económica que la FEMADO ha realizado para dicho evento. Estáis invitados todos los participantes de la FEMADO.

Nos vemos en Navalcán.

Miguel Ángel Rodríguez Macías
(Director Técnico de la FEMADO)

Equipos de relevos

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias