Equipos de relevos CEO 2019

Otro año hay que empezar a preparar el campeonato de España de relevos clásicos que se va a celebrar en Purrúa (Asturias), el día 19 de Abril. 

Os adjuntamos un formulario para completar antes del 22 de marzo, para que la FEMADO forme los equipos. 

El criterio para formar los equipos es el siguiente: 
– Equipos de categorías Infantil, cadete y junior en masculino y femenino, los formaran el equipo técnico escolar de la FEMADO. 
– Resto de Categorías la dirección técnica formará el primer equipo de cada categoría basado en parámetros técnicos, el resto formará equipos a su propio acuerdo. Para los que no encuentren equipo y quieran correr los relevos, la FEMADO formará equipos con estos corredores. 

La inscripción oficial se hará por el sistema de inscripción SICO. La FEMADO publica un formulario (se encuentra adjunto a la noticia o en un enlace de la pagina WEB) para hacer un listado con los corredores que pretenden correr los relevos y así poder formar los equipos. Si hay tres corredores que han decidido formar un equipo deben marcar «equipo» y seguir rellenando el formulario de los tres orientadores, los corredores que no encuentren equipo deben marcar la opción individual y llenar el formulario. Es obligatorio indicar el correo electrónico individual o del equipo para comunicar novedades o avisos y la lista definitiva de equipos. 

Todos los corredores que quieran participar en esta prueba de relevos deben hacer la inscripción oficial en SICO y rellenar el formulario de FEMADO. Si no lo hicieran así es posible que se inscriban y no puedan correr al no tener equipo. 

En el boletín del campeonato y en la normativa FEDO se encuentran las directrices para formar equipos oficiales. 

El 25 de marzo se publicará un listado con los equipos que representarán a la FEMADO en el CEO 2019 en la carrera de relevos clásicos. 

En el campeonato de relevos de Madrid el día 30 de marzo, se podrá correr con los equipos formados por los corredores y los equipos propuestos por la FEMADO. 

Desde la Federación Madrileña, os animamos a todos a participar en estas pruebas de relevos, la prueba más seguida del CEO. 

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias