ENO 5. Desafío entre dos. Parque Juan Carlos I. Miércoles 20 de Noviembre. Anulado


Por motivos organizativos nos vemos obligados a anular el entrenamiento ENO de esta tarde en el parque Juan Carlos I.

En cuanto sea posible lo volveremos a organizar.

Muchas gracias y disculpad las molestias,

Seguimos con la secuencia de ENOs y con ello perfeccionando la técnica necesaria para mejorar en las grandes competiciones. Para la próxima semana realizaremos el entrenamiento el MIÉRCOLES DÍA 20, en el parque JUAN CARLOS I DE MADRID.

Como en el anterior, habrá dos categorías; INICIACIÓN y ENTRENAMIENTO AVANZADO. En la categoría de Iniciación, los corredores podrán disfrutar de una buena oportunidad para seguir aprendiendo orientación y practicando lectura de mapa. Para la categoría de entrenamiento avanzado, entrenaremos una modalidad llamada «DESAFÍO ENTRE DOS», con lo que queremos entrenar la carrera bajo presión para la competición de orientación. Lo ideal es que os apuntéis con una pareja, pero el que no tenga con quién apuntarse, no hay problema; lo organizamos en la salida.

        La salida estará situada en al final del parking, Podéis consultarlo en este enlace http://goo.gl/maps/FliZT  .Las salidas serán de 20h a 21h,

      Ya os podéis apuntar a través de www.orienteeringonline.net o en secretaria@femado.org  .El precio es de 3€ que se paga en el momento de la salida. Utilizaremos el sistema SPORTident.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias