Crónica del Campeonato de España CEO1

Habiendo transcurrido más de una semana de la realización del Campeonato de España de Orientación O-pie (CEO1), pasamos a comentar una crónica reflexiva de los logros conseguidos por los Orientadores de Madrid. 

Ante todo, dar la enhorabuena a los participantes de la Femado que asistieron al CEO1, desde el 19 al 21 de abril, prueba que se desarrolló por las localidades asturianas de Llanes y Porrúa. 

Cabe señalar que se consiguieron 37 medallas (9 oros, 14 platas y 14 bronces), 1 menos que el año anterior, pero es digno de recalcar que también se han obtenido 5 cuartos puestos (3 en el Sprint y 2 en la Distancia Media). Y también hay que tener en cuenta que la categoría M-20E fue anulada en la prueba de Sprint. 

Se ha de hacer una mención especial, además de a los que han revalidado los títulos de Campeones de España (Junior Masculinos y Veteranos A Masculinos), a los nuevos Campeones de España Veteranos C Masculinos, y a los relevos de la máxima categoría Senior Femeninos, que han obtenido por vez primera la medalla de bronce. 

Y una vez analizados los resultados de los relevos, se pude afirmar que las Senior Femeninos están en disposición de poder disputar, incluso, el primer puesto a nivel Nacional y los Senior Masculinos quizá puedan disputarse los puestos del pódium.

Detalle de medallas obtenidas

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias