Concentración FEMADO en el PNTD-REYES 2020

En la página web de Tecnificación de la FEDO se ha publicado una nueva edición del PNTD DE REYES 2020, cuyos objetivos son ofrecer un programa de actividades técnicas, con entrenamientos y competiciones variadas, orientados al trabajo y mejora de una técnica de orientación específica, así como charlas sobre la preparación y puesta a punto mediante el análisis y preparación de carreras y recorridos, así como ofrecer un foro donde intercambiar experiencias y tipos de entrenamiento entre los técnicos interesados. 

Entre los días 2 y 5 de enero de 2020, tendrá lugar en la Marina, Alicante, el Campo de Entrenamiento Técnico del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) de la FEDO. Ocho sesiones de entrenamientos y dos charlas técnicas dirigidas a las categorías M/F-14, M/F-16 y M/F-18, especialmente a los aspirantes a formar parte de las selecciones españolas. También podrán participar los adultos que lo deseen, sean federados a no, con recorridos especiales para ellos. 

En base a dicho PNTD la FEMADO convoca una Concentración especialmente orientada a 16 orientadores escolares que en la próxima temporada 2020 vayan a participar como federados en las categorías Infantil (M/F14), Cadete (M/F16) y Juvenil (M/F18) y que tengan algunos conocimientos de orientación. 

El método de inscripción en la concentración será hasta el día 19 de diciembre individualmente en la aplicación SICO de la FEDO en modalidad de albergue y pensión completa en el Centro de Maristas de La Marina, y especificando en las observaciones “SELECCIÓN FEMADO”, acogiéndose a la modalidad de pago por transferencia. El coste de la inscripción será subvencionado por la FEMADO en un 50% con inclusión del transporte de ida y regreso en furgoneta de la FEMADO para quienes así lo soliciten en la autorización de viaje.

Tras la finalización del plazo de inscripción (19 de diciembre) se publicará el nombre de los seleccionados, los cuales deberán finalizar la inscripción según instrucciones posteriores de esta Dirección Técnica y enviando a escolares@femado.orgla Autorización de Viaje rellena y firmada. 

En el caso de haber más peticionarios que plazas ofertadas, se realizará la selección atendiendo al criterio de “ranking puro” en LIiga Escolar FEMADO 2019. 
Más información en el boletín.

Dirección Técnica de Escolares.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias