CEO2 y Relevos mixtos

Ya se ha publicado la fecha limite para la inscripción del CEO 2 (1 de mayo) en Soria. La fecha de finalización para notificar a la Femado la participación en este evento se adelanta al 25 de abril para publicar los equipos antes del 30 de abril. 

Avisar que aparte de esta notificación, hay que inscribirse a la prueba por el sistema SICO de FEDO para formalizar correctamente las inscripciones. 

Los corredores madrileños han hecho un papel importante en la primera parte del CEO y mantenerlo va a depender de en gran medida de los equipos mixtos, por lo que os animamos a que participéis en estos relevos, en especial a las mujeres que son tan importantes para formar estos equipos. 

Para la formación de los equipos se priorizará a los equipos formados por los mismos corredores y para el resto se intentará conjuntar equipos de acuerdo a sus preferencias de posta y categoría. Las categorías inferiores (Infantil, Cadete y Junior), serán todas formadas por la dirección técnica. Los que quieran competir en estas categorías deberán apuntarse en el formulario como participante «individual». Cualquier duda comunicarla a direcciontecnica@femado.org que intentará solucionarla. 

El sistema de notificación a la Femado va a ser por medio del siguiente formulario y que podéis revisar vuestra notificación en el enlace posterior: 


Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias