Campeonato de Madrid Relevos clásicos, 4ª carrera Circuito orientación, 7ª y 8ª Liga Escolar, 4ª Deporte Infantil – 30 y 31 de marzo – Arganda del Rey


El Club GOCAN organizará los días 30 y 31 de Marzo de 2019, dos pruebas, el Campeonato de Madrid de Relevos Clásicos y la 4ª Prueba del Circuito de Orientación de la Comunidad de Madrid. Las dos pruebas serán la 7ª y 8ª Prueba de la Liga de Escolar y la prueba de Relevos Clásicos será la 4ª Prueba del Deporte Infantil. Las dos pruebas se disputarán en la Dehesa del Carrascal en Arganda del Rey (Madrid). 

Serán declarados Campeones de la Comunidad de Madrid, en la modalidad Relevos clásicos, los equipos ganadores de las categorías oficiales, que pertenezcan a clubes asociados a la FEMADO.

¡¡¡Importante, sin este requisito no se considerará inscrito en el Campeonato de Relevos!!! Esto se debe realizar simultáneamente a la inscripción por el SICO.

Todos los equipos de relevos detallarán la composición de su equipo rellenando el siguiente archivo Excel, y lo enviarán al Técnico Sportident al correo: burgosjimenez@gmail.com. Se tendrán en cuentas las siguientes directrices:
* «EQUIPO». El nombre del equipo será una palabra y de seis caracteres máximo.
* «CLUB». El nombre del club tiene cuatro posibilidades:
o Todos del mismo club; se pone el nombre del club.
o De distintos clubes de FEMADO: se inscribe como club «FEMADO».
o No tienes equipo: te inscribes en la posta que prefieras, y como club «BUSCO».
o Si hay algún corredor que no pertenece a la FEMADO y los OPEN; El nombre de club será «NO CLAS».
* «CATEGORÍA». La categoría se seleccionará del desplegable de la celda en cuestión. 

NOTA CATEGORÍAS U10 y U12: Las inscripciones de los menores pertenecientes a las Categorías U10 y U12 en el SICO, se apuntan como Open NARANJA (ya que tiene el mismo Nivel Técnico que la Categoría Alevín), y en el campo de observaciones se pone ALEVÍN. También se tendría que aplicar el descuento ya que por defecto sale a 7 euros. Recordad que aparte de la inscripción por SICO, hay que enviar el archivo Excel para la formación de los equipos. 

Cualquier duda enviar un email a club_gocan@hotmail.com

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias