Campeonato de Madrid de Relevos – Paracuellos del Jarama – 10 de marzo

Tras la suspensión del Campeonato de Relevos se publica lo siguiente:

– Nota informativa del juez:

Nota informativa

 Suspendido el Campeonato de Relevos de la Comunidad de Madrid 2018 debido a las condiciones meteorológicas adversas y a una mala previsión y planificación del club organizador. El Campeonato se celebrará el próximo domingo 25 de marzo.

– Comunicado del club organizador:

Hola a todos; 

Además de los problemas que hemos sufrido con la organización y por los cuales pido disculpas; debido a la climatología adversa de ayer y hoy, como me imagino que sabéis se ha tenido de cancelar la realización de la prueba.

Los arroyos eran realmente “torrentes impasables” y las laderas de tierra arcillosa estaban excesivamente resbaladizas haciendo que fuese altamente arriesgada la participación.

Se está buscando una fecha para la realización que inicialmente será el domingo 25 de Marzo (Pte. de confirmar). En cuanto de concrete la misma se volverá a abrir esta inscripción cambiando a la nueva fecha que se designe. Se podrá anular, cambiar o ampliar las inscripciones como se desee.

Al mismo tiempo de pondrá una casilla (solo visible por el Club Colmenar) para indicar la C/C de los que “habiendo” pagado su inscripción quieran que se les devuelva el importe de la misma. Los Clubes pueden optar por “ajustar” el nuevo importe o la devolución íntegra de lo abonado.

Lamento las molestias ocasionadas.

SaludosJose Estraviz (Club Orientacion Colmenar)

El 10 de marzo se celebra el Campeonato de Madrid de Relevos en un mapa nuevo con todo tipo de terreno (bosque, claros, vegetación, caminos, cárcavas….) que permitirá realizar una carrera rápida, combinada y divertida.


También se dispondrá de entrenamientos y recorridos de iniciación para todos los niveles.

Boletín
Jurado técnico
Informe del juez

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias