Calendario 2019

Ha salido publicado el calendario FEDO de pruebas de la liga de España. 

Las ligas de orientación organizadas por la FEMADO en 2019 van a sufrir unos profundos cambios que harán que los plazos de preparación de una prueba sea más grandes, también las solicitudes de permisos requieren mas tiempo para tener cierta seguridad de que vayan a ser concedidos. Por todo ello, es conveniente en ir pensando en las carreras que se quieren preparar el año que viene. 

En el 2019 se proyecta que haya 2 ligas de orientación a pie, una de primer nivel (Liga de Madrid) y otra más popular (Liga Popular de Orientación), manteniendo las dos unas exigencias dignas para las competiciones que se pretenden hacer. El plazo para presentar las solicitudes de pruebas de la Liga de Madrid a pie terminará a finales de septiembre aproximadamente, no pudiendo presentar ninguna solicitud después del fin del periodo de solicitudes de carreras. El plazo para el resto de ligas (Popular, Sprint, MTBO, U-Rogaine y Trail-O) será mas amplio. 

Los terrenos de competición recomendables para cada una de las ligas se publicarán en la WEB y se enviará un correo a los clubes indicando cuales son próximamente. 

Se está trabajando para adaptar las normas anuales a este sistema y se pretende que cuando haya un borrador, se presente a todos los clubes para que conozcan la nueva competición de la FEMADO y el protocolo a seguir en las acciones requeridas por las nuevas ligas. 

En el enlace del calendario FEMADO 2019 viene indicadas las fechas recomendadas para la realización de la liga de Madrid, las fechas de las pruebas de liga Nacional con su modalidad, y las fechas disponibles para el resto de ligas de Madrid (Popular, Sprint, MTBO, U-Rogaine y Trail-O).

Dirección Técnica

.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias