6LCM/5LESC. La Berzosa. Campeonato Universitario. 14 de Marzo. Resultados provisionales

Adjuntamos los resultados provisionales de la carrera de La Berzosa (uno de los mapas con mayor complejidad técnica de la Comunidad de Madrid), organizada por el Club Los Ángeles.

Ha sido la carrera con mayor participación en la historia de la Liga de la Comunidad de Madrid, con más de 360 participantes. Esto, junto al éxito de participación del ENO (Entrenamiento Nocturno de Orientación) celebrado el día 19, demuestra el crecimiento del Deporte de Orientación en nuestra Comunidad.

Además contamos con la presencia de un equipo sueco que demostró el alto nivel técnico que tiene la Orientación en aquellos países, incluso en terrenos como éste a los que ellos no están acostumbrados. Disfrutamos viéndolos correr y añadieron dosis de emoción a la categoría Élite.

El tiempo, espléndido. La temperatura, ideal para correr (sin duda estamos en la mejor época). La salida, en un lugar no habitual (la Universidad Antonio de Nebrija), nos permitió disfrutar de un pedazo de mapa nuevo y bruscos cambios entre terreno urbano rápido y el terreno técnico propio de La Berzosa.

Pronto publicaremos fotos del evento.

Resultados provisionales

Parciales en Winsplits

Parciales en formato html (formato adecuado para su análisis con el progama OriRes. Con él se puede realizar el análisis por recorridos)

Programa OriRes

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias