6ª carrera de liga Sprint – 6 de noviembre – Boadilla del Monte



El dia 6 de noviembre, el club Imperdible invita a todos lo orientadores federados y no federados a una prueba de Orientación tipo Sprint que se disputará en un mapa nuevo situado muy cerquita de Madrid, al lado de la M40 (6ª Sprint Liga FEMADO). 

El terreno de la carrera es un Campus Universitario, con zonas de parque (bosque adehesado, praderas, zonas pavimentadas, etc.) en las que se encuentran edificios modernos (con sus esquinas, escaleras, diferentes alturas, etc.) y algunas manchas de bosque mediterraneo en las zonas externas del campus. Por lo tanto, serán unas carreras muy divertidas y dinámicas. 
La prueba tendrá, además de las categorías de la Liga Sprint FEMADO, categorías universitarias en las que se disputará el Trofeo UPM. A las 12h, con tiempo suficiente para terminar la prueba Sprint, se podrá participar en una Prueba de Orientación de Precisión. 

Se puede consultar la información de la prueba en: 

www.sleo17.com en el menú Trofeo UPM 
– Boletin 3 final,a partir de ahora última noticias solo en la web www.sleo17.com. Se ha incorporado un esquema con la situación de los diferentes lugares relevantes para la prueba, se ha actualizado la tabla de distancias y desniveles y se ha incorporado información más completa sobre la prueba de precisión.
Cartel
– Designación de Jurado técnico
– Resultados Sprint: Resultados provisionales / Parciales / Winsplits por categorías / Winsplits por recorrido
– Resultados Pre-O: Resultados / Hoja de respuestas / Mapa y soluciones
– Informe del juez

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias