2ª Entrenamiento Nocturno de Orientación (ENO). Parque Central de Tres Cantos. Martes 22 de Octubre


Continuamos con el primer ciclo de entrenamientos nocturnos. Los participantes de 1º ENO en la Dehesa de la Villa pudieron aprender y perfeccionar un poco más su técnica el martes pasado.

El 2º ENO lo celebrearemos en el Parque Central de Tres Cantos. Es otro mapa sencillo que nos permitirá ir avanzando en la técnica propuesta para este entrenamiento.

Más información

Como en el anterior, habrá dos categorías; INICIACIÓN y ENTRENAMIENTO AVANZADO. En la categoría de Iniciación, los corredores podrán disfrutar de una buena oportunidad para seguir aprendiendo orientación y practicando lectura de mapa. Para la categoría de entrenamiento practicaremos el «Entrenamiento Noruego», perfecto para entrenar lectura precisa y memoria.

La salida estará situada en la explanada del recinto ferial. Allí disponemos de un amplio lugar de aparcamiento. Os dejamos el enlace del mapa http://goo.gl/maps/fIYUf .Las salidas serán de 20h a 21h.

Ya os podéis apuntar a través de www.orienteeringonline.net o en secretaria@femado.org. El precio es de 3€ que se paga en el momento de la salida. Utilizaremos el sistema SPORTident.

Os esperamos a todos disfrutando, aprendiendo y practicando orientación

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias