22/04 – Cto. Madrid Trail-O

La Federación Madrileña de Orientación y el Club RUMBO MADRID organizan el primer evento de orientación de precisión del año montando el Campeonato de Madrid de Trail-O en la modalidad de O-Precisión y la primera prueba de la Liga Madrileña de Orientación Trail-O (1ª LMTO).

Este evento pretende ser un paso más para fomentar esta disciplina de la orientación deportiva que no diferencia a sus competidores y permite integrar a participantes con minusvalías. El club Rumbo Madrid anima a participar a los que no conocen o no han podido practicar esta disciplina.

La destreza en la lectura del mapa y su interpretación en el terreno es la esencia de la orientación de precisión, sin necesitar una exigencia de forma física para poder competir. Las técnicas de lectura del mapa en orientación a pie son suficientes para poder completar los desafíos.

El campeonato se celebra en el Monte Elenco junto al núcleo urbano de Navalagamella. El mapa reúne unas cualidades óptimas para la realización del campeonato de esta modalidad. 

La organización de la prueba agradece la cooperación prestada por el ayuntamiento de Navalagamella por la realización del Campeonato en su municipio.

Documentos y enlaces

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias