1LCM OBM La Berzosa. 20 de Junio. Club Los Ángeles. Resultados provisionales y fotos del evento


Medio centenar de ciclistas se dieron cita la mañana de sábado día 20 en las instalaciones de la Universidad ANTONIO DE NEBRIJA, que volvió a cooperar con el Club LOS ANGELES en la organización de esta prueba de la Liga de Madrid de OBM.

Con salida y llegada en la propia Universidad, los participantes realizaron un recorrido por la urbanización de LA BERZOSA, y los caminos de la zona que hay al este de la misma, en un plano nuevo realizado por IVAN TRIGALES DELGADO, y coincidente en parte del mismo con el plano de Orientación a Pie ya existente del Club IMPERDIBLE.

El primer corredor en llegar a meta fue JOSE LUIS MORCILLO, del club SOTOBOSQUE, realizando el recorrido de HOMBRES SENIOR-A en menos de hora y media, siendo la primera mujer en llegar SUSANA ARROYO, también del Club SOTOBOSQUE, que empleó poco más de una hora cuarenta minutos en el recorrido de DAMAS SENIOR-A; pero la categoría más disputada fue la de HOMBRES VETERANOS-A, en la cual los tres primeros corredores picaron a la vez en la última baliza y ganando RAFA ARRANZ del Club RUMBO por dos segundos a URBANO CHOUSA, del Club IMPERDIBLE. Hasta tres horas y media tardaron los últimos participantes en acabar sus recorridos, dando fin a una agradable y calurosa mañana dedicada a la Orientación en Bicicleta.

Por lo demás, un terreno muy técnico y algunas interesantes (y decisivas) elecciones de ruta que dieron lugar a encendidas discusiones después de la carrera.

No queremos cerrar sin dar las gracias a DAVID DE LA FUENTE, el representante de la Universidad ANTONIO DE NEBRIJA, que dio todas las facilidades posibles para poder celebrar esta prueba.

ANTONIO LOPEZ LARA
PRESIDENTE DEL CLUB DE ORIENTACION LOS ANGELES

Resultados provisionales
Fotos del Club Los Ángeles
Fotos del Club BOM
Mapa recorrido R2

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias