1ª prueba de liga MTBO – Villaviciosa de Odón – 10 de febrero

Finalmente se disponen de los permisos medioambientales. Os rogamos seáis muy estrictos en el seguimiento de la normativa, estaremos bajo vigilancia. 


La prueba está organizada por el Club Imperdible en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, desde donde se ubicará la salida y la meta. 

Como podéis comprender ahora son todo prisas para la Organización. Es por ello que os rogamos deis la máxima difusión, no solo entre los socios de vuestro club, sino entre todos aquellos particulares que pudieran estar interesados o clubes, que no siendo de orientación si estén relacionados con la bicicleta. 

IMPORTANTE!: Se recuerda a los participantes FEDERADOS en Clubes FEDO que, a la hora de hacer la inscripción por el medio que sea, deben aportar su número de “Licencia FEDO” para que el resultado de su carrera se pueda llegar a tener en cuenta en la elaboración de los “Rankings FEMADO” correspondientes.

Se amplía el plazo de inscripción hasta la noche del jueves 8 de febrero. El enlace a Orienteeringonline se activará la tarde del lunes 5 feb. 

Esperemos que el tiempo mejore y no tengamos que anular la prueba por una gran nevada. Se adjunta Boletín en versión 3. 

Cartel

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias