17ª carrera liga O-Pie – La Jarosa – 17 de septiembre 2016


Este próximo 17 de septiembre el club Entrebalizas organiza la siguiente prueba de la liga O-Pie de la comunidad de Madird. La prueba se desarrollará en torno al embalse de La Jarosa, en las laderas y bosques de pino que rodean esta zona. Los corredores podrán disfrutar de carreras para todos los niveles en un paraje espectacular corriendo, andando y orientando por las vaguadas, rocas y trincheras que esconden estos bosques.

 Para aquellos que todavía no se hayan atrevido y que están deseando descubrir este deporte, prepararemos unas charlas de iniciación a partir de las 10.15. Los inscritos podrán participar a estas sesiones antes de realizar su recorrido para aprender las nociones básicas y poder disfrutar de su carrera.

Y como no nos podíamos olvidar de las futuras esperanzas de nuestro deporte… para los más pequeños hemos preparado un correlín donde todos los niños tendrán la oportunidad de demostrarnos sus habilidades como orientadores buscando a los conocidísimos personajes de la Patrulla Canina. Y como ya sabemos que todos lo van a hacer realmente bien… les hemos preparado su pequeño premio para cada uno. Así que no os olvidéis de mandar un mail cuanto antes, a la organización, para realizar las inscripciones de los pequeños corredores. Nos vemos por el monte este Sábado!
¡¡Nuevo!! Se permitirá correr con tarjeta manual en la categoría Open Amarillo

Toda la información actualizada en la web de la organización

Boletín actualizado 14/09/2016
Composición del Jurado técnico
Resultados actualizados
Informe del juez de la carrera (Nota:Se refleja anulación de tramo, por control 64 mal ubicado, afectando a las categorias con recorridos R-6 y R-7)

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias