XV GALA DEL DEPORTE FEDERADO MADRILEÑO 2014

Nuestro excelente junior  Álvaro Prieto del Campo, ha sido elegido como orientador destacado de la Comunidad de Madrid, que será premiado en la próxima Gala del Deporte organizada por la Unión de Federaciones deportivas madrileñas. Su brillante trayectoria, sus resultados tanto a nivel nacional como internacional, así como su proyección de futuro, le hacen merecedor de este prestigioso reconocimiento. ¡Enhorabuena Álvaro!
Como finalista de una ajustada votación, ha quedado Guadalupe Moreno, orientadora madrileña de alto nivel e inquebrantable espíritu de superación, a la que también felicitamos por ello.
La Federación se siente muy satisfecha de la respuesta recibida ante nuestro llamamiento. Han sido numerosas las propuestas y currículum deportivos que hemos recibido en relación a esta Gala, no habiendo sido fácil la elección. Es por ello que queremos agradecer a todos la colaboración prestada, así como reconocer la valía deportiva del resto de candidatos, a los que animamos desde aquí a seguir manteniendo tan alto nivel.
¡Muchas gracias a todos!

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias