XV GALA DEL DEPORTE FEDERADO MADRILEÑO 2014

Como en años anteriores, próximamente tendrá lugar la «Gala del Deporte Federado de Madrid», en la cual se otorgará un Premio a un sólo deportista por Federación (masculino o femenino), en función de los méritos obtenidos.
Si estás federado en orientación a través de un club de la FEMADO y has obtenido buenos resultados deportivos en las últimas temporadas (ranking FEDO/FEMADO, campeonatos regionales/nacionales..) o has participado en eventos internacionales de interés o simplemente piensas que tu currículum deportivo es brillante, ¡¡no te lo pienses!! envíanos hasta el 15 de octubre un resumen de tus logros en Orientación a: secretaria@femado.org y podrás optar a ser el deportista premiado, que representará a nuestro deporte en este importante Acto.
Igualmente, si no tienes grandes resultados, pero conoces a alguien que puede ser merecedor de este Premio, mándanos tu sugerencia. Todas las propuestas serán valoradas.
Una vez finalizado el plazo, se seleccionará un deportista de entre las candidaturas y propuestas recibidas, publicándose en la web el nombre del galardonado.
¡¡¡Esperamos vuestro curriculum y vuestras sugerencias!!!

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias