Universidad de La laguna: encuesta para proyecto sobre la planificación y gestión de la retirada deportiva de los DAN

La Universidad de La laguna está trabajando en un interesante proyecto sobre la planificación y gestión del momento de la retirada deportiva de los deportistas de alto nivel. En este sentido, consideramos de suma importancia que el mayor número de deportistas contesten a la encuesta ya que los resultados serán reveladores de la situación por la que están pasando los deportistas en distintos momentos de su carrera deportiva y podrán servir para diseñar estrategias y herramientas específicas para mejorar la preparación del momento de la retirada. Podéis colaborar con esta iniciativa rellenando una encuesta online en el enlace que os proporcionamos más abajo. La entidad agradece sinceramente vuestra colaboración.
Hemos recibido una solicitud de colaboración, de la que saldrán sin duda datos interesantes para facilitar en el futuro este importante proceso de transición. La encuesta online la puedes cumplimentar a través del siguiente enlace:
Pueden ser de cualquier deporte, de cualquier zona de España, pueden estar en activo o retirados. Hemos calculado el tiempo promedio de respuesta que le ha llevado a otros deportistas rellenar la encuesta y se sitúa en 11 minutos

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias