Tecnificación Equipo escolar FEMADO


Con vistas a preparar el Campeonato de España Escolar de Orientación 2014, se reanudan los Entrenamientos de Tecnificación.

Esta temporada se aplicará la novedad de que a tales entrenamientos no solo están convocados los deportistas en edad escolar seleccionados, sino que también pueden asistir los deportistas de 16 a 18 años que hubiesen pertenecido ya a la Selección escolar de la FEMADO, con la idea de que puedan seguir perfeccionando su trayectoria como orientadores y dar continuidad al relevo generacional producido por dejar de estar en edad escolar.

Leer más…

Como novedad también, la tecnificación consistirá (además del entrenamiento habitual los sábados después de la prueba del calendario) en clases teórico-prácticas en aula, no más de dos miércoles al mes, en horario de 18:00 a 20:00.

Se adjuntan los siguientes documentos:
CIRCULAR Nº 1: Selección-Tecnificación equipo escolar FEMADO 2013-2014.
ANEXO Nº 1: Personal seleccionado equipo escolar FEMADO 2013-2014.
ANEXO Nº 2: Calendario Tecnificación equipo escolar FEMADO 2013-2014.

El primer entrenamiento técnico en Aula será el miércoles 9 de octubre, de 18:00 a 20:00 en Colmenar Viejo.

Si algún escolar FEMADO (con año de nacimiento entre 1998 y 2001) desea asistir a los entrenamientos y no está incluido entre los seleccionados que aparecen en el Anexo nº 1, deberá solicitar a directortecnico@femado.org tal intención, adjuntando un breve curriculum deportivo para su valoración y posterior aceptación o no.

En cuanto a los escolares seleccionados que aparecen en el Anexo nº 1, ruego que me comuniquen su intención o no de formar parte de este proyecto deportivo.

Sin más, y con la satisfacción que aun dura por los buenos resultados obtenidos por todos nuestros escolares en el pasado Campeonato de España Escolar de Orientación, aprovecho para animaros a todos (padres y escolares) a asistir a las actividades programadas.

Quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

Miguel Ángel Rodríguez Macías
(Director Técnico FEMADO)

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias