Solicitud de pruebas de las Ligas de Madrid de Orientación 2018


Se publican los archivos que marcan unas directrices para un nuevo proyecto de ligas de orientación de Madrid. En base a esas directivas se van a conceder la organización de las pruebas para el 2018.

Al ser un cambio brusco respecto a años anteriores es muy posible que haya muchas dudas sobre las reglas, por lo que se ruega que las dudas y los inconvenientes que puedan encontrarse los comuniquen a esta dirección técnica (direcciontecnica@femado.org) para resolverla lo antes posible.

Para solicitar una prueba tienen que mandar la solicitud ANEXO I, junto al documento del proyecto de la prueba, en el formato que crea conveniente. También se debe enviar el documento excel Petición carreras 2018 con las pruebas solicitadas. A este documento se podrá acceder permanentemente desde la pagina web para comprobar las solicitudes de pruebas de todos los clubs y que sea posible la coordinación entre los propios clubs. La publicación de las solicitudes en un calendario no significa que la prueba se haya concedido.

Los proyectos de prueba y la solicitud se mandaran a la direcciontecnica@femado.org antes del 31/10/2017.

Los documentos se publicarán en la pagina WEB para poder acceder a ellos.

Proyecto de Ligas de Orientación FEMADO
Solicitud de pruebas

    Próximas competiciones

    Categorías

    Últimas noticias