Reunión de inicio de la 8ª edición de IPAFD

El pasado martes 18 de abril de 2023 se convocó por parte de la Unidad Técnica del programa una reunión para compartir y explicar el inicio de la VIII edición del Programa IPAFD. Se llevó a cabo en Puerta de Hierro y también estaba en el orden del día revisar el progreso de la presente edición, que terminará en mayo.

El programa promueve la actividad física en el entorno escolar creando escuelas deportivas, con opción de competición, en los institutos adheridos de la Comunidad de Madrid. Este año han sido 196. 

La FEMADO tiene, por convenio, cinco escuelas concedidas y este año se han desarrollado las cinco: IES Sierra de Guadarrama (Soto del Real), IES Juan de Herrera (San Lorenzo de El Escorial), IES Alpedrete (Alpedrete) y en Madrid capital el IES Joaquín Rodrigo y el IES Alameda de Osuna.

A principios de mayo, si se publica antes la orden de la consejería, se podrán solicitar por parte de los institutos el aval para crear las escuelas de 2023-2024. Como siempre, será fundamental poder contar con personas dispuestas a actuar de monitores para el correcto funcionamiento de las mismas.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias