Resultados Campeonato de España de Rogaine


El pasado 7 de noviembre se celebró en Extremadura la prueba correspondiente al Campeonato de España de Rogaine en la zona del poblado de Guadisa. Varios equipos integrados total o parcialmente por deportistas FEMADO se pusieron en la línea de salida para completar las 50 balizas en menos de siete horas previstas de tiempo máximo y con un recorrido inicialmente planteado de 60km.
En categoría Absoluta Masculina se consiguieron los mejores resultados con IMPERDIBLE y GOCAN RMK en 1º y 2ª posición alcanzando el 100% de los puntos posibles, 292, y con los mejores tiempos de la prueba: 5h37’ y 5h59’. También en Absoluta Mixta un equipo FEMADO, COBRAKAI alcanzó los 292 puntos en 6h11’, bien alejados del tiempo máximo planteado por la organización.

En las categorías veteranas también aparecieron deportistas FEMADO en los podiums: RESILIENCE TEAM en SuperVeteranos Masculino, plata y MINORRIENTERING en SuperVeteranos Mixto, oro, que en su caso competían sobre un tiempo máximo de 5h. Por último, en Veteranos Mixto MONTE EL PARDO_MX alcanzó la plata rozando las 7h máximas en su categoría: 6h52’ y 215 puntos. 

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias