Programa «Madrid Comunidad Olímpica»

Un año más la Comunidad de Madrid a través del programa «Madrid Comunidad Olímpica», quiere potenciar el deporte de la orientación entre los centros escolares de la región en los que se desarrollarán  sesiones con el fin de promocionar nuestro deporte entre los alumnos del último ciclo  de primaria y  secundaria de 30 colegios/institutos.
Para llevar a cabo esta actividad, sería necesario contar con un equipo de orientadores pertenecientes a Clubes FEMADO, preferiblemente con experiencia en el trato con niños/jóvenes, con sólidos conocimientos de orientación y cierta disponibilidad en horario escolar (mañanas)
Por ello, esperamos vuestras propuestas de candidatos. El personal/Club interesado deberá ponerse en contacto via mail/tfno con la Secretaria de la FEMADO antes del 20 de noviembre. La selección final de este equipo de «formadores» se realizará por la Junta Directiva valorando entre otros los criterios citados anteriormente.
¡¡¡¡¡¡Animaos a dar a conocer nuestro deporte.Esperamos vuestros candidatos!!!!!!

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias

logotipo femado
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.