logo de la federacion madrileña de orientacion

Premios por resultados en CEO y ayudas al entrenamiento de élite

Con la intención de ayudar y recompensar los esfuerzos de aquellos deportistas que consiguen excelentes resultados y de los que toda la comunidad orientadora madrileña se beneficia, se convocan dos ayudas en distinto formato para la temporada 2022.

El documento de la convocatoria se puede encontrar en el apartado de Selecciones de la página web. En próximas semanas de publicarán unas ayudas similares para MTBO.

Premios por resultados en CEO 2022

En primer lugar se han propuesto una serie de premios para aquellas personas que puntúen para la FEMADO en las pruebas colectivas e individuales del CEO, en sus dos citas Estas personas serán recompensadas con la inscripción a la segunda cita del CEO o a otra prueba nacional equivalente.

La clasificación por comunidades es uno de los factores que tienen en cuenta la Consejería de Deportes para la cuantía de la subvención anual que otorga a la FEMADO. Un buen resultado facilita que aumente y acaba revirtiendo en toda la comunidad orientadora.

 

Ayudas a deportistas de élite

Por otro lado, buscando aprovechar la calidad de ciertos deportistas madrileños de nivel internacional, se ha convocado una ayuda especialmente dirigida a estas personas.

Tanto por su aportación a la comunidad con unas puntuaciones elevadas como por los esfuerzos deportivos ya realizados se ha buscado articular unas ayudas que se adecúen a la realidad del entrenamiento de alto rendimiento, que suele requerir muchos desplazamientos, inscripciones en el extranjero, etc.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias