PAUTAS A SEGUIR PARA EL TRASPASO DEL MATERIAL SPORTIDENT DE LA FEMADO

En la Sección de la «Dirección Técnica /Técnicos SportIdent»  se ha colgado el «Modelo Hoja TRASPASO MATERIAL SPORTident FEMADO – v1.0», el cual, siguiendo la Normativa aplicable vigente:
se puede utilizar para (modificándolo oportunamente) realizar el traspaso del «Material SPORTident de la FEMADO».
[NOTA: esta «Hoja de Traspaso» se puede utilizar en lugar del formulario del «Anexo II» que está incluido en la «CIRCULAR TÉCNICA 002 Guía de actuación Técnicos SPORTident FEMADO – Revisión 1 (3)»].
    A estos efectos se hace saber que el «Material SPORTident de la FEMADO» debe traspasarse como un Pack completo e indivisible,excepto por causas de fuerza mayor y con la oportuna autorización. Se recuerda que, tras dicho traspaso, se debe enviar al Encargado del Sistema SPORTident de la FEMADO (sportident@femado.org) copia escaneada de la «Hoja de Traspaso» (una vez rellena al completo y firmada por duplicado entre quienes realicen el mismo), en la que debe quedar reflejado el estado y contenido del Pack completo en cada momento de traspaso.
    Igualmente se recuerda que la petición del «Material SPORTident de la FEMADO» no debe hacerse a quien lo tenga en cada momento (Club o Técnico SPORTident), sino (según se indica en las Normas vigentes de la FEMADO) que debe realizarse a la figura del Encargado del Sistema SPORTident, a través del correo electrónico sportident@femado.org.
   De no hacerse de este modo, se pierde la funcionalidad que debe desempeñar la figura del Encargado del Sistema SPORTident para el control del «Material SPORTident de la FEMADO» y, por lo tanto, podría verse afectado el buen desarrollo de la actividad orientadora de las pruebas oficiales y/o de otras.
    Y, por supuesto, se anima a toda la comunidad orientadora a que aporte las ideas y las propuestas que crea oportunas y que vayan encaminadas a mejorar el servicio de préstamo y traspaso del «Material SPORTident de la FEMADO». Lo cual se puede hacer mediante correo electrónico a sportident@femado.org
Gracias por adelantado por vuestras aportaciones.

Documentos relacionados:

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias