Participación de orientadores madrileños en el CEO 2017 – 13 al 16 de abril – Canencia y Miraflores



Los Campeonatos de España de Orientación 2017 tendrán lugar en la Sierra de Madrid, concretamente en Canencia y Miraflores de la Sierra, del 13 al 16 de Abril.

Se disputarán el Campeonato de España de O-Precisión y los Campeonatos de Orientación a Pie Individual de Distancia Larga, Media y Sprint y por Equipos de Comunidades de Relevos Clásicos y Relevos Mixtos, proclamándose la Comunidad Autónoma Campeona de España por Comunidades. 

Desde de la FEMADO, queremos animar a todos los orientadores madrileños que por esas fechas se encuentre por Madrid a participar en el Campeonato y hemos decido, en la medida de nuestras posibilidades, ayudar con el pago de las inscripciones que se efectúen, tanto para los Relevos Clásicos, como para los Relevos Mixtos y el Sprint. 

Para ello, solicitamos a todos los Clubes que envíen un correo electrónico a secretaría@femado.org con copia a direcciontecnica@femado.org con la relación de corredores que se han inscrito a dichas pruebas, para intentar desde la Federación conseguir formar los mejores relevos posibles en todas las categorías del Campeonato. No obstante siempre estaremos atentos a las sugerencias que aporten los orientadores. 

Junto con la relación de los participantes, os solicitamos también, que nos indiquéis la talla de la camiseta de cada corredor, que será la oficial para participar en los Relevos. 

Boletín 1
Inscripciones: precios y fechas límite
Información y plantillas para la confección de equipos: Información / Relevos clásicos / Relevos mixtos

Los corredores extranjeros interesados en participar en los relevos deben ponerse en contacto con Mikael Wirén por mail o en el teléfono 659057006

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias