Nueva incorporación en la FEMADO

Desde este mes de noviembre se ha incorporado a la FEMADO Enrique Chousa para formar parte del equipo técnico de la federación. En concreto, Enrique será en adelante el coordinador de los programas escolares que la Comunidad de Madrid y la FEMADO desarrollan conjuntamente.

Enrique, Kike, Chousa tiene licencia actualmente con el club El Imperdible y combina su carrera profesional en el sector del deporte y la formación, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster de Formación del Profesorado de ESO, Bach, y FP en la especialidad de Educación Física, ambos títulos en la Universidad de Alcalá de Henares, con la carrera deportiva como deportista de MTBO como parte de la Selección Española de esta disciplina.

Además de la coordinación de los programas IPAFD y MCD Kike será co-responsable del área de Formación de la FEMADO y así poder continuar ofreciendo cursos específicos de Orientación en los distintos campos que existen. Las dos funciones principales permitirán aprovechar mejor las oportunidades actuales de la FEMADO y realizar un trabajo aún mejor con los centros escolares que se visitan para explicar y enseñar nuestro deporte. También mejorar en la formación es uno de los pilares básicos para hacer crecer a la Orientación. 

Con ello se espera no solo tener un buen impulso en las dos áreas mencionadas sino también poder liberar al resto de personas de la estructura de trabajo en sus funciones para poder cumplir con las expectativas de la comunidad orientadora. En la próxima Asamblea General se ampliará la información relativa a esta incorporación.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias