IV edición de COTOS DE MONTERAID. Sábado 28 de Julio

Este año, COTOS DE MONTERAID celebra a su cuarta edición.

Como muchos ya sabréis, la prueba consiste en un entrenamiento raidero donde podréis disfrutar de 2 recorridos scores diferentes con sus respectivos mapas (ortofoto y topográfico). La prueba se realizará al completo a pie y en el transcurso de la misma se deberá ir localizando el mayor número de puntos marcados en el mapa y realizar distintas pruebas especiales (tiro con arco, cerbatana, boomerang, ski-tandem…).

La prueba tendrá lugar el sábado 28 de Julio a las 19:00 h en la Urbanización «Cotos de Monterrey» (la salida 49 de la carretera A-1). La carrera durará 2 horas como máximo y una vez terminada la prueba nos iremos con las cacerolas a por la clásica caldereta y la rica sangría que realizan con motivo de las fiestas de la urbanización. Al finalizar la misma tendremos la típica orquesta de pueblo que se alargará hasta altas horas de la madrugada, llegando normalmente a los churros mañaneros (no olvidéis: cacerola, cazo, plato, vaso y jarra).

El precio por participante será de 5€ que se pagarán en mano, pero previamente se deberá hacer de forma obligatoria la inscripción mediante el sistema OrienteeringOnline (http://www.orienteeringonline.net/CompetitionBasicInfo.aspx?CompetitionID=749).
La fecha límite para inscribirse será el viernes 27 de Julio a las 20:00 h. A partir de esa hora, se cerrará el acceso a este sistema de inscripciones y solo se podrán realizar en la propia salida estando sujetas a la disponibilidad de planos.
 
Cartel de la prueba

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias