Escuela Madrileña de Orientación. Curso de Trazador de Eventos Nivel I FEDO. 21 al 24 de Noviembre

La Escuela Madrileña de Orientación, en su afán de mejorar el nivel técnico y organizativo de los orientadores madrileños, convoca el I Curso de Trazador de Eventos Nivel I, con validez FEDO y por tanto nacional.

Fechas: Del 21 al 24 de noviembre.
Horario: de 17:00 a 22:00.
Lugar de realización: Colmenar Viejo (Madrid).
  • El Reglamento de Competición de la FEMADO establece que los trazadores de recorridos deberán tener la «adecuada capacitación» para ello.
  • La FEDO, a la cual pertenece la FEMADO, estableció el Curso de Trazador de Nivel I como formación para trazar eventos escolares, locales y autonómicos.
  • El Curso va dirigido a todos aquellos particulares y clubes que deseen obtener la titulación correspondiente para poder realizar trazados en pruebas escolares, locales y autonómicas.
  • El Curso está aprobado por la FEDO, teniendo por tanto validez nacional. Por ello, dicho curso capacita para trazar pruebas autonómicas en cualquier Comunidad Autónoma de España. Es decir, a modo de ejemplo, que un trazador de la FEMADO con este curso puede trazar pruebas de la federación andaluza.
  • Con dicho curso, además de capacitarse en el trazado de recorridos, es una gran oportunidad para que el competidor aprenda cómo se trazan los recorridos, lo que le va a ayudar a obtener mejores resultados cuando participe como corredor en las competiciones, dado que conocerá las técnicas del diseño de recorridos.
  • El Curso requiere una asistencia mínima del 80% del tiempo de duración. Es decir, de las 20 horas hay que asistir al menos 16 horas.
Toda la información en el siguiente enlace.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias