Equipos FEMADO en el Campeonato de España de Relevo Mixto

Tras el éxito de la temporada 2022 en categoría Senior, donde dos equipos de la FEMADO consiguieron colocarse en el Top5, con el oro y el quinto puesto en el sprint final del equipo 2, este año crece la participación en los Relevos Mixtos.

Un total de 129 deportistas de la FEMADO se han inscrito y se han formado 26 equipos válidos: dos en Alevín, uno en Infantil, Cadete y Junior, tres en Senior y Veteranos C y ocho en Veteranos A y B. Por otro lado, casi una treintena de orientadores están dentro de equipos OPEN, mezclados con otras comunidades.

Los equipos oficiales se pueden consultar en este enlace. Para los cambios que pudieran ser necesarios se deben comunicar a secretaria @ femado.org y direcciontecnica @ femado.org, que a su vez lo hará llegar a la Secretaría de la prueba por la vía establecida. El plazo de cambios termina a las 02:00 de esta madrugada pero, salvo fuerza mayor y para asegurar el cambio se recomienda hacerlo con margen.

Los dorsales de los equipos oficiales se podrán recoger en el centro de competición de la Larga de 11:30 a 13:00 y por la tarde en el centro de competición del Relevo Mixto desde las 16:30. En aquellos casos que un deportista recoja los de todo el equipo quedará como responsable de los dorsales que recoja.

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias