Equipos de relevos Madrid para CEO 2014 (Málaga)


Con vistas a la competición de Relevos del CEO2014 (Málaga), os quiero adelantar que sería conveniente que fueseis organizando la composición de los equipos.

Más información

Según la previsión de los organizadores del CEO2014, cuando se cierre el plazo de inscripción del CEO2014 se me entregará un listado con los corredores aceptados (es decir, los que tengan la inscripción en regla), siendo éstos los únicos que podrán formar equipo de relevos.

Este año, la composición de los equipos será VOLUNTARIA; es decir, serán los corredores inscritos los que se pongan de acuerdo entre ellos para formar equipo.

Será responsabilidad de cada corredor comprobar que cumple los requisitos necesarios (inscripción, categoría, licencia de temporada adecuada, nacionalidad, etc.) para formar parte del equipo en el que desee estar. Toda esta información ya está disponible en la Web del CEO2014, por lo que se recomienda su lectura.

Yo tendré que entregar el listado de equipos de Madrid durante la primera semana de abril, por lo que a lo largo de este mes de marzo deberían irse organizando los equipos.

De momento os adjunto un formulario excel para que lo utilice cada equipo de tres corredores; quienes cuando lo tengan confeccionado, por favor, que me lo envíen directamente lo antes posible (no más tarde del 30 de marzo).

Yo cotejaré las solicitudes de equipos que reciba, con el listado de inscritos aceptados por el organizador del CEO2014; dando validez sólo a aquellos equipos que se ajusten a dicho listado de inscritos aceptados por el organizador del CEO2014 (es decir, que tengan la inscripción en regla).

Aprovecho para recordaros que el 12 de abril (justo antes del CEO2014) tendrá lugar el Cpto. de Relevos de Madrid, el cual puede servir para que los equipos ya formados entrenen/compitan si así lo desean.

Formulario equipos de relevos

Próximas competiciones

Categorías

Últimas noticias